Paul Naschy: carta abierta a la Academia de Luis M Rosales


El amigo Luis M Rosales, director de la revista Scifiworld y buen amigo de Paul Naschy, me ha echo llegar esta carta abierta, dirigida a la Academa de Artes Cinematográficas Española, y me pide que la haga pública.
Por supuesto, cualquiera de los lectores de este blog puede copiarla y hacer que circule en cuantos más sitios mejor, para que se lea en todos sitios y surta los efectos oportunos.

CARTA ABIERTA A LA ACADEMIA

Estimados Señores de la Academia,

Les escribo indignado ya al dirigirme a la web oficial de la "Academia" de nuestro cine veo ante mi sorpresa que no se han hecho eco del fallecimiento del Sr. Jacinto Molina, adalid del cine fantástico español y que seguro ha hecho mucho más por nuestro cine, tanto aquí como más allá de nuestras fronteras, que muchos otros.

Cómo puede ser que la "Academia" de nuestro cine ignore de esta manera este hecho pese a que su presidente, el Sr. Álex de la Iglesia, pasó ayer para mostrar sus condolencias a la familia.

Creo no estar pidiendo nada anormal ya que en su misma web, y cito textualmente, han publicado la siguiente noticia sobre el fallecimiento de nuestro querido Sr. Vázquez: 2.11.09 La academia de cine lamenta la muerte de José Luis López Vázquez.

Señores, ¿cómo puede ser que un día como hoy la "Academia" de nuestro cine siga ignorando la labor de este hombre?

Creo que no deberían hacer este tipo de diferencias y representar, por fin, a una Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la que yo, como tantos otros españoles, pueda sentirme orgulloso.

Por favor remedien esto lo antes posible. Y sirva de paso este correo electrónico para pedirles que consideren seriamente el entregarle a todo un mito como Jacinto Molina ese Goya que debió haber recibido en vida. Gracias.

Un saludo,
Luis M. Rosales
Director
Scifiworld

Un saludín

Comentarios