Septiembre zombi en Sepelaci

Ya estamos aquí, recién salidos de un mes duro, de los de vivir intensamente y con ganas cada día, y nos metemos de lleno en el principio de curso, inicio de temporada o lo que quieras llamarle. El caso es que comienza la rutina, vuelve el quehacer diario y nos acercamos a los asuntos pendientes.
Y mira que tengo.
Para comenzar, tengo una inmensa pila de libros que leer, todos con la misma temática y que me ha llegado gracias a los chicos de Dolmen, más concretamente de la Línea Z de la editorial.
Sí, son los libros de zombis que han salido desde mayo hasta ahora, y que estoy comenzando a devorar (que propio, ¿no?) con ganas y la verdad, con gusto.
Ahora mismo estoy alternando los relatos de la segunda antología Zombi con la interesante lectura de Y Pese a Todo... de Juande Garduño.
Me ha sorprendido, sobre todo, el escenario. Nada más y nada menos que Bangor, Maine, lugar emblemático para cualquier aficionado al terror escrito, y además, escrito por Stephen King (el rey de la novela barata, dice el autor a través de uno de los personajes).
Aunque me ha sorprendido desde el principio, dejo el cometario completo hasta que acabe de leerlo, que será a no tardar, porque creo que voy a sacarle punta a esta lectura.
En la recámara (o en la cámara frigorífica, si me permites el chiste), tengo La Muerte Negra y Quijote Z, de Hazael G., que no pintan nada mal y Diario de un Zombi, de Sergi Llauger, que me da que va a dar una visión distinta al mito del muerto viviente y que me va a sorprender,que es lo que me gusta.

Pues nada, me pongo a la tarea, que también tengo los últimos tomos de Los Muertos Vivientes, esa maravilla de Robert Kirkman que veremos en noviembre vía Fox (su adaptación televisiva, me refiero).
Un septiembre zombi, que voy a disfrutar a tope.
Un saludín

Comentarios

Stigma ha dicho que…
Wole!. Eso si, el Lazarillo decepcionante.
El problema que le veo a esto es que lo van a destrozar en pocos años el genero, pero mientras... XD
Paco Hernández ha dicho que…
yo estoy acabando zombie nation y estoy deseando pillar el de Pese a Todo, y más ahora que hablas tan bien de él!