Fin de semana agotador... de haber podido

Bueno, ha pasado el mes de octubre, y concretamente, la semana de Fira. Ha sido un final de semana, y de mes, en el que se han celebrado muchas cosas al mismo tiempo. Muchas cosas que me he perdido por diversos motivos.
El principal, porque en Sepelaci Capital se celebra la Fira d'Onda, y qué quieres que te diga. Hay que estar.
Aunque no haya podido salir en todo el fin de semana, el último fuerte de la Fira, porque llevaba un catarro del quince y no me atrevía a salir de casa hasta las siete de la mañana en esas condiciones. Y este año, el primer fin de semana de Fira, el fuerte de verdad, trabajé.
Total, que quitando una fantástica cena con Salva Isert y Quique el miércoles, no salí a nada.
Y miento, porque el concierto de Fito no me lo contaron. Estuve, pero al ir a dejar en casa a mi mujer y a mi hijo mayor, me pudo el constipado y me quedé durmiendo. Qué le vamos a hacer. El sábado, con la calle hirviendo de gente y de marcha y orquestas por todos lados, de lo único que tenía ganas era de llegar a casa.
Me estaré haciendo mayor (que no creo, que el año que viene seré más viejo, y pienso salir...).
Mientras, en Valencia hicieron una Zombi Walk el sábado, que me privó de la presencia de David Mateo y el amigo Juande Garduño, que estaba de invitado especial (hombre, tan tan feo no es, pobre :-D) para almorzar el sábado.
El que sí vino fue Pedro J Cifuentes, que ha aprovechado el puente para volver de su exilio alicantino. Almuerzo chachi en el Mesón de la Tapa, al que se unió Javi Aguilella, y que al menos, fue entretenido aunque hubieran ausencias.
El domingo fue el turno de la Zombi Walk en Castellón, al que, adivina, no fuí.
Se inauguraban así las Jornadas Fantasti'Cs 2010, que darán que hablar durante este noviembre.
Al mismo tiempo, en Barcelona había una gran fiesta para los podcasters, la Jpodbcn 2010. Una convención de podcasters en la que estuvieron los grandes del podcasting de este país.
No, no estuvimos nosotros. Repito: los grandes del podcasting.
The Tv Slayers al completo, Ramón Rey, CJ Navas,  Rafa Osuna y un largo etcétera que se lo pasaron estupendamente hablando de esta locura que tanto nos gusta y que tanto disfrutamos.
Y yéndose de fiesta que también está muy bien.
En fin, que ha sido un fin de semana algo accidentado, en el que me he perdido grandes cosas y del que no he disfrutado, ni el final de la Fira 2010,  eso que tanto me puede y que nunca, bajo ninguna circunstáncia, he gozado tan poco como este año.
Así que, el año que viene...
Un saludin

Comentarios